Participación en proyectos I+D+i financiados en convocatorias competitivas de la Administración pública

Denominación del Proyecto: «Problemática actual de la tutela civil ante la vulneración de los derechos de propiedad industrial e intelectual. Particularidades en el entorno digital» (DER2013-41931-P)
Entidad de realización: Universidad de Alicante
Número de investigadores: 9
Investigador responsable: D. Juan Antonio Moreno Martínez (Catedrático. Departamento de Derecho civil de la Universidad de Alicante)
Profesores del área que han participado en el proyecto como investigadores: Dª. Cristina López Sánchez/Purificación Cremades García
Entidad financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad
Fecha de inicio: 01/01/2014
Duración: 3 años

Denominación del Proyecto: «Nuevas perspectivas de la responsabilidad civil en el Derecho de familia» (Ref. DER2009-11267/JURI)
Entidad de realización: Universidad de Alicante
Número de investigadores: 9
Investigador responsable: D. Juan Antonio Moreno Martínez (Catedrático. Departamento de Derecho civil de la Universidad de Alicante)
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación
Fecha de inicio: 01/01/2010
Duración: 3 años

Denominación del Proyecto: «El impacto de las nuevas tecnologías en la propiedad intelectual» (Ref. SEJ2005-08909/JURI)
Entidad de realización: Universidad de Alicante
Número de investigadores: 6
Investigador responsable: D. Juan Antonio Moreno Martínez  (Catedrático. Departamento de Derecho civil de la Universidad de Alicante)
Entidad financiadora: Ministerio de Educación y Ciencia
Fecha de inicio: 31/12/2005